EQUIPO DE GESTIÓN

Gerardo Muchinik Silbert

GERARDO MUCHINIK SILBERT
Director General
Socio Fundador

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con más de 30 años de experiencia en los sectores inmobiliario y de la construcción.

Inició su carrera profesional en Argentina en empresas constructoras nacionales. En 1989 ya en España, trabajó en las empresas FERCABER (Grupo Bouygues) y COMSA; y finalmente en la empresa promotora americana HINES Interests Spain, como Director General de Construcción.

Durante su etapa en HINES, se especializó en el campo del “Project Management/Owner Representative” realizando todo tipo de proyectos de gran volumen (oficinas, residencial, retail y urbanización), en Madrid, Barcelona y Marbella. Posteriormente, en 2012, fundó la consultora MCK Projects Consultants con el espíritu de ofrecer un servicio de excelencia para la gestión de proyectos y activos inmobiliarios. Actualmente continúa su trayectoria profesional en MCK como Consultor Senior, tanto en el sector público como privado, brindando servicio a clientes nacionales e internacionales.

Antonio Mateo

ANTONIO MATEO PASCUAL
Director Técnico

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con más de 25 años de experiencia en los sectores inmobiliario y construcción.

Inicia su carrera profesional como Jefe de Producción en la constructora ACS donde posteriormente pasa a ser Jefe de Obras y Jefe de Grupo. En 2002 da el salto a la empresa EPTISA Ingeniería como Director de División de Edificación y Obra Civil en Cataluña y Baleares.

En 2017 se une a la consultora MCK con el espíritu de ofrecer su extensa experiencia a nivel nacional en la gestión de proyectos y activos inmobiliarios. Actualmente continúa su trayectoria profesional en MCK como Consultor Senior tanto en los sectores público y privado con clientes nacionales e internacionales.

COLABORADORES

ROGELIO JIMÉNEZ ANDÚJAR
Arquitecto
Senior Design Manager

Arquitecto Superior con más de 30 años de experiencia.

Inició su carrera profesional en el Taller de Arquitectura Ricardo Bofill, en Barcelona, como Arquitecto de Diseño, proyectando y diseñando proyectos urbanos de grandes dimensiones. Posteriormente pasó a ser Jefe del departamento de arquitectura en Estados Unidos trasladándose al Taller de Arquitectura RB de USA.

Durante varios años se dedicó a desarrollar proyectos residenciales y de oficinas de alto standing en Chicago, Nueva York, Houston, Toronto y L.A. En 1994 se traslada al Taller de Arquitectura en Paris donde siguió como Jefe del departamento de arquitectura desarrollando proyectos urbanos internacionales. Actualmente es el arquitecto en jefe de la Anilla Olímpica de los XVIII Juegos Mediterráneos, Tarragona 2018.

IGNACIO GUARDIA ALONSO
Ingeniero Civil Senior

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con más de 30 años de experiencia.

Inició su carrera en las constructoras Comsa y Ferrovial, como Jefe de Obra en obras ferroviarias y grandes autopistas; luego como Delegado y Director Regional de Catalunya, Valencia y Baleares de Ferrovial. Con la compra de Agroman por parte de Ferrovial, pasó a ser Director de Construcción y posteriormente Director de la Zona Mediterránea.

Más tarde fue Director General de Guinovart&Oshsa, filial de OHL para Catalunya y obras ferroviarias de ámbito global, con expansión a Marruecos, Chile y Turquía. En la última década ha centrado su actividad en Chile, dirigiendo y supervisando como “Owner Representative” (Representante Técnico de la Propiedad) la construcción de grandes obras de depuración de aguas, centrales hidroeléctricas, combinándolo con el diseño de autopistas urbanas en concesión. Desde 2017 colabora con MCK como Consultor Senior, para aplicar su experiencia nacional e internacional en el desarrollo de obras civiles dentro del ámbito público así como del privado.

LEE MAYS
Asset Manager

Gestor de Activos con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario español.

Inició su carrera en 1988 en la empresa Citicorp Real Estate de Madrid, donde cerró operaciones singulares como Parque Sur Centro Comercial o Castellana 278-280 (ex-sede de Repsol).

Más tarde fue Director General en España de la inmobiliaria cotizada London & Edinburgh Trust y Director de la Unidad Inmobiliaria de Argentaria donde se responsabilizó por 10 promociones de viviendas con más de 1.000 pisos en Madrid, Barcelona y otras capitales y promovió dos edificios de oficinas:  Méndez Alvaro y Hernández de Tejada (sede de Cemex).

En 1996 se traslada a Barcelona al incorporarse a la empresa promotora americana HINES Interests Spain SL, para ser el Director de Proyecto de Diagonal Mar, un proyecto de 360.000 m2 de SBA con un centro comercial, viviendas, oficinas y hoteles.  En 2001, vuelve a Madrid y promueve el edifico de oficinas Pórtico en Campo de las Naciones y el centro comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón.  Entre 2008 y 2015 ejerció como Managing Director de Westdeutsche ImmobilienBank en España. Actualmente es consultor independiente a inversores inmobiliarios, financieros y la AEV.