Todos ellos han confiado
en nosotros

RELACIONES SATISFACTORIAS

La profesionalidad y excelencia de MCK en la gestión de los proyectos, nos han brindado la posibilidad de trabajar con clientes de todo tipo y sector, generando relaciones basadas en la confianza mutua.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES DICEN:

SANTOS MONTORO ZULUETA

Consejero Delegado, Grupo Monthisa

En la fase de diseño, la aportación de MCK fue fundamental en la identificación de puntos potencialmente conflictivos durante la construcción, procurando conjugar el diseño conceptual que la propiedad demandaba con el diseño práctico y eficiente que requiere todo proyecto.

En MONTHISA tuvimos ocasión de trabajar con Gerardo Muchinik/MCK durante el desarrollo y promoción del edificio de oficinas Pórtico, un inmueble de 20.000m2 sobre rasante situado en el Campo de las Naciones de Madrid.

Durante todo el proceso Gerardo/MCK mostró cualidades profesionales y personales del más alto nivel. En la fase de diseño su aportación fue fundamental en la identificación de puntos potencialmente conflictivos durante la construcción, procurando conjugar el diseño conceptual que la propiedad demandaba con el diseño práctico y eficiente que requiere todo proyecto.

Durante la fase de ejecución demostró gran capacidad resolutiva ante los diferentes problemas planteados, buscando siempre alcanzar los objetivos marcados por la propiedad de la mejor forma posible.

En todo momento fue muy sencilla la colaboración de Gerardo/MCK con los diferentes equipos que participaron en el proyecto. Fueron 3 años de trabajo en los que su participación fue parte importante del éxito del proyecto.

EDOUARD FERNANDEZ

Partner, EQT Partners Advisors UK II LLP

At all times, Gerardo/MCK was a key team member in ensuring projects were de-risked to their maximum ability, were built on time and on budget.

As Director General for Hines in Spain for nine years I had the pleasure of working with Gerardo Muchinik/MCK who headed up our Construction Management team.  I found Gerardo/MCK to be a great professional with fantastic technical and managerial talents.  He successfully managed a wide range of projects including office, retail, residential and infrastructure.  At all times, Gerardo/MCK was a key team member in ensuring projects were de-risked to their maximum ability, were built on time and on budget. I highly rate MCK/Gerardo’s development management, construction management, risk management and consultancy skills.  Very importantly he is a pleasure to work with.

MIGUEL ANGEL SAEZ LOZANO

Ingeniero de Edificación en TULPAN SL, Profesor Asociado de Seguridad y Prevención en la EPSEB (UPC) y presidente ACSYS (Asoc. de Coordinadores de Seguridad y Salud)

MCK no sólo es una empresa muy preparada técnicamente, con mucha experiencia y trayectoria en el desarrollo de proyectos.

MCK no sólo es una empresa muy preparada técnicamente, con mucha experiencia y trayectoria en el desarrollo de proyectos. Su director, Gerardo Muchinik es una persona que sabe liderar los diferentes equipos multi-disciplinares, que sabe cómo convencer e implicar a sus colaboradores, y a su vez tener un trato personal cercano y amable. En estos años de estrecha colaboración en varios proyectos públicos, he podido apreciar su capacidad profesional y sobre todo su implicación en los temas específicos de seguridad y salud a los que le da una gran importancia, junto a todos los demás. espero poder seguir teniendo la oportunidad de colaborar en muchos más proyectos con ellos.

GABRIEL MAYO

Socio Fundador y Director – G&D Developers, Buenos Aires, Argentina

Tuve el privilegio de ser socio del Ingeniero Gerardo Muchinik/MCK durante varios años en la década del 80.

Tuve el privilegio de ser socio del Ingeniero Gerardo Muchinik/MCK durante varios años en la década del 80. Una época muy difícil para construir en la Argentina.

Cuando comenzamos a trabajar juntos, y a pesar de ser muy jóvenes, él ya tenía una reconocida trayectoria como ingeniero civil en proyectos muy importantes que le permitían elegir dónde y con quien desarrollar su profesión.

Afortunadamente decidió asociarse con el Arq. Daniel Mintzer y conmigo y fundamos G&D, que con el tiempo se transformó en G&D Developers, una empresa de desarrollos inmobiliarios con presencia en Buenos Aires, USA, República del Uruguay y varias ciudades del interior de la Argentina.

No hay dudas que su profesionalismo, rigurosidad y ética profesional colaboró fundamentalmente en los inicios de nuestra actividad como desarrolladores.

DRA. PILAR VÉLEZ

Directora del Museu del Disseny de Barcelona (DHUB), Institut de Cultura, Ajuntament de Barcelona

MCK was the project manager who collaborated with us professionally and effectively.

Two years ago, we opened the Museu del Disseny de Barcelona (Barcelona Design Museum). The work was long and complex because the Museum covers a large area of land and comprises spaces for a wide variety of activities: permanent exhibitions, Documentation Centre, storages, offices, workshops…

Without a doubt, to manage all these different projects demanded rigorous coordination and close monitoring. The Museum relied on BIMSA (Barcelona D’Infraestructures Municipals), and MCK was the project manager who collaborated with us professionally and effectively.

DANIEL MEROÑO LOMBERA

Technical Director, HIDROLEM WATER RESOURCES MANAGEMENT

MCK consiguió adelantarse a todos los requerimientos técnicos de las diferentes administraciones con las que había interferencias.

En el año y medio que colaboré con Gerardo/MCK en el Project Management del nuevo edificio de la calle Granada 150 de Barcelona, Gerardo Muchinik/MCK consiguió adelantarse a todos los requerimientos técnicos de las diferentes administraciones con las que había interferencias. Gracias a las gestiones e informes favorables de Barcelona Cicle de l’Aigua, S.A (BCASA), la Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB), l’Agència Catalana de l’Aigua (ACA) o l’Agència de Residus de Catalunya (ARC), se consiguió la licencia de obra en el periodo establecido, cumpliendo con el plazo.

R. BRUCE FREY

Hines vice President – Construction (Retired)

The highest compliment I can give to a person is that I would welcome the chance to work with them again and that is definitely the case with Gerardo/MCK.

I worked with Gerardo Muchinik/MCK in Barcelona from 2000, when he joined Hines, until 2003, when I moved on to Moscow.  Our paths crossed periodically through Hines Europe projects and events until Gerardo/MCK left Hines in 2009.

Gerardo/MCK and I were directly involved in the construction of Diagonal Mar, where he led the construction management of very successful residential, office and infrastructure projects as well as kicking off projects in Madrid.

Gerardo/MCK is knowledgeable, very professional and has good people skills.  The highest compliment I can give to a person is that I would welcome the chance to work with them again and that is definitely the case with Gerardo/MCK.

DR. VICENÇ MARTINEZ IBAÑEZ Y DR. JOAN COMELLA

Gerente del Vall d’Hebron Barcelona Hospital Campus y el Director del VHIR

La participación de MCK en este concurso ha sido fundamental y clave.

Para MCK:

Hoy estamos un poco más cerca de hacer realidad nuestro sueño. Un poco más cerca de tener un nuevo edificio VHIR que nos ayude a seguir haciendo que la investigación de hoy sea la medicina del mañana para poder mejorar la vida de las personas y para convertirnos en el mejor instituto de investigación del sur de Europa. Un edificio que, además, pondrá en marcha el proceso de transformación que todo el campus necesita y que tanto agradeceremos todas las que trabajamos cada día.
Para nosotros ha sido un proceso motivador y muy enriquecedor en muchos aspectos, uno de ellos, haber podido contar con una comisión técnica y un jurado con un nivel tan alto que no podíamos ni imaginar cuando nos pusimos en marcha.
La participación de MCK en este concurso ha sido fundamental y clave. Gracias por haber formado parte de este proceso de transformación y de cambio que acercará la investigación que se hace en el VHIR y la excelencia del campus en la ciudad, en Europa y en el mundo.